Envíos GRATIS Internacional 🔥
Envíos GRATIS Internacional 🔥

FAQ

¿Cómo funcionan las tallas?

Las tallas son internacionales pero justas. Recomendamos pedir una más de la que suele usar.

Los precios están en Euros, puedo pagar en mi moneda?

Al pagar en Euros se hará la conversión y se le descontara en su moneda de su cuenta PayPal o tarjeta de crédito así que no hay ningún problema al procesar una compra con nuestra moneda.

¿A qué países envías y cuánto cuesta?

Enviamos a todo el mundo. Todo el envío es GRATIS

¿Cuanto tardará mi pedido en llegar?

El envío demorará entre 5 y 20 días hábiles en llegar. Tenga en cuenta que los tiempos de envío pueden retrasarse debido a circunstancias imprevistas, como el procesamiento de aduanas, que lamentablemente no está bajo nuestro control. Al comprar un producto recibirás un código de seguimiento para que puedas comprobar en todo momento donde se encuentra el mismo.

Mi pedido no ha llegado a tiempo, ¿qué debo hacer?

Si su pedido no llega dentro del plazo estimado de envío de 5 a 20 días hábiles, infórmenos a través de info@flamedlabel.com Como se indicó anteriormente, tenga en cuenta que los tiempos de envío pueden retrasarse debido a circunstancias imprevistas, como el procesamiento de aduanas, que lamentablemente están fuera de nuestro control.

Recibí un artículo de tamaño incorrecto. ¿Qué tengo que hacer?

Vendemos internacionalmente, así que por favor ignore las etiquetas de tamaño. Las etiquetas de tamaño de la ropa que recibirá tienen un tamaño internacional y, por lo tanto, es posible que no coincidan con el tamaño que seleccionó al realizar la compra en línea. Sin embargo, el tamaño real de cada artículo aún debe coincidir con el tamaño que ordenó en línea. Por favor, prueba cada producto primero. Si los artículos no le corresponden, contáctenos a través de info@flamedlabel.com para organizar un intercambio.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido después de haberlo realizado?

Sí, pero solo si lo haces rápido. Lamentablemente, no podemos cambiar la dirección de ningún pedido que ya haya sido procesado o enviado.

Mi pedido llegó dañado. ¿Qué tengo que hacer?

En el improbable caso de que su pedido haya sido dañado durante el transporte, estaremos encantados de intercambiar el producto. Para que podamos procesar su reembolso o canje, comuníquese con nuestro equipo de soporte en info@flamedlabel.com con la información de su pedido y una foto del problema. Evaluaremos su caso y le informaremos si es elegible para un reembolso.

Si tienes cualquier otra duda contáctanos mediante nuestras redes sociales o mediante un correo electrónico a  info@flamedlabel.com